Anticipo.Com.Ar

Débitos indebidos

Saque un crédito con anticipo.com.ar de 46000 pesos en 6 pagos de 24208.28 pesos a debitar por tarjeta que registre con ellos ; lo cual este importe incluye una cuota de suscripción a seguros y otros servicios de 4841.66 pesos. pues bien la primer cuota fue debitada!; pero me han debitado dos veces la cuota de suscripción que ellos cobran con el crédito. Envié captura de mis movimientos a atención al cliente por mail y me responden que las cuotas han sido ingresadas correctamente. Esto no es así porque les envié detalle de mis movimientos y se debitaron dos veces 4841.66 pesos; cuando el crédito es de 19.366.62 pesos más la cuota de suscripción 4841.66 lo que suma 24.208. 28 pesos sin embargo se debitaron otros 4841.66 pesos de mi tarjeta. Quiero la devolución y la baja del crédito para abonar lo que resta y no se me debite más de mi tarjeta. Ya que ellos hacen débitos indebidos. Solución ya
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

!Buenos Dias!
!Saludos!

03 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder

No me responden

19 de Noviembre a las 3:08 hs.Responder
Denise J  Solución rechazada:

Aún estoy a la espera de una respuesta con su solución

19 de Noviembre a las 3:17 hs.Responder

No me responden los WhatsApp

07 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder
Denise J

Me preguntaron mi DNI por mail respondí y nada aún

07 de Diciembre a las 15:45 hs.Responder
Denise J

Una cosa es responder y otra muy distinta dar solución Anticipo.com.ar

07 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder