Anticipo.Com.Ar

Débitos indebidos

Vuelvo a hacer el reclamo ya que la empresa anticipos.com me ha hecho debitos indebidos, yo saque un prestamo com ellos de $10.000 a devolver en cuatro 4. En este mes me debitaron $20000, todos debitos de $2500, cantidad de débitos así hasta sacarme 20000. Lo hacen a nombre de empresatextil, quiero que me devuelvan lo que me sacaron que no correspondía, y me debiten de 1 cuota por mes como corresponde. Graciad.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel A

Gioiello M  solución recibida:

No obtuve la soluciíón esperada, ya que me cobraron 2 cuotas juntas y además de las cuotas hacen otros débitos, en otros momentos, independientes de las cuotas, de más de $*** o $*** , que no sé a que corresponden. No los recomiendo.