Anticipo.Com.Ar

Debitos duplicados por impotes superiores a lo pactado

Solicite un prestamos con esta gente. La primera cuota se me debito el 27/7 como correspondia pero por un importe superior al pactado, ademas este debito se repitio el 28/7 y el 29/7. No tengo otra cosa que un mail como contacto con lo que en el dia de la fecha envie el reclamo sin obtener por ahora respuesta alguna. Me urge resolver este tema porque necesito el dinero.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

ANA L  Solución rechazada:

Buenos dIas, se contactaron conmigo hace 72 horas, se llego a un acuerdo por el cual iban a acreditar una cuota en el dia de

ANA L  Solución rechazada:

Buenos dias, se contacto conmigo Anticipo hace 72 horas, se llego a un acuerdo por el cual la primer cuota se acreditaba en el dia de ayer, y la segunda cuota se acreditaria en los proximos dias de acuerdo al Banco Provincia.
Anticipo me notificara cuando esto ocurra.
El credito anunciado de la primera cuota no se efectuo, por lo tanto no lo tengo acreditado en mi cuenta.
Ana Lia Diaz Velez DNI *******

ANA L  solución recibida:

Los debitos practicados con anticipacion por Anticipo.com fueron acreditados.
Tema solucionado.