Anticipo.Com.Ar

Débitos demas todos los días.cuota abonada

Esta empresa anticipos.com.ar realiza los débitos a nombre de cobrodigital.. Debitan la cuota y todos los días siguen ingresando débitos.mi cuota del mes ya esta paga.. Es la tercera que abono ..todos los meses es el mismo problema debitan debitan debitan sin controlar .. Y no actualizan en su sistema los pagos.hago el reclamo por mail y jamás contestan.por favor mi cuota del mes fue debitada.. Paren los débitos ya

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta

Natalia I

Debitaron 3 veces la cuota este mes.. necesito mi reintegro ya que debo abonar otras cuentas urgente

Natalia I

Se comunicaron
Pero no me.dan solucion ya me van debitando tres veces la cuota este mes exijo mi reintegro ya que tengo otras cuentas que abonar

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor señora Natalia, que siga la consulta vía mail.

Natalia I  Solución rechazada:

Aun no me.devolvieron lo debitado demas

¡Buenos Días!
Natalia te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia I

Natalia I  Solución rechazada:

No paran los débitos no me reintegraron pese a haber enviado por mail los.comprobantes de cuota paga y débitos demás

¡Buenos Días!
Natalia te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

Natalia I  Solución rechazada:

Envíe mail... con los comprobantes de los débitos y aun estoy esperando los reintegros.. no me contestaron

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor señora Natalia, que siga la consulta vía mail.