Anticipo.Com.Ar

Debitos automático y veraz

En el mes de marzo realicé un préstamo por $1000 en 4 cuotas con dicha empresa.
había abonado 3 de esas cuotas quedando pendiente la última.

envío detalle de prestamo y débitos.

En el mes de marzo realicé un préstamo por $1000 en 4 cuotas con dicha empresa. había abonado 3 de esas cuotas quedando pendiente la última. en mi cuenta estuve teniendo débitos con las empresas romalchi srl y cobro digital, las cuáles ambas realizaban los débitos a nombre de anticipo.com.ar envío detalle de prestamo y débitos. -el préstamo fue de $1000 en 4 cuotas de $1239.80 haciendo un total de $4959.44. -el 3/12/21 realicé un pago de $2600 para cancelar la deuda a traves de mercado pago dirigido a la empresa barsatex quién representa a la empresa anticipo.com.ar -en los meses de mayo y junio tuve 8 débitos de la empresa romalchi srl con un total de $4718.10. -el 3/12/21 luego de abonar mi deuda, la empresa cobro digital me realiza débitos por un valor total de $3350.14. sumando todos los débitos, las cuotas ya abonadas y el pago de la deuda me da un total de $10.668,24. Restando lo que corresponde a las 4 cuotas del crédito ($4959,44), hay una diferencia de $5708.80. no sólo es exuberante la diferencia de dinero, sino que no conforme con eso, me informan al veraz y nosis.

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

15 de Diciembre a las 10:05 hs.
Estefania M  Solución rechazada:

Sigo esperando a que me hagan la devolución del dinero, modifiquen mi perfil de Veraz y en su página web sigue figurando vigente el crédito.

UNA VERGÜENZA

20 de Diciembre a las 10:58 hs.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Estefanía te pido te contactes via mail asi solventamos tu queja, saludos!

21 de Diciembre a las 10:15 hs.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Estefanía te pido te contactes via mail asi solventamos tu queja, saludos!

22 de Diciembre a las 10:17 hs.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefania M

29 de Diciembre a las 8:56 hs.