Anticipo.Com.Ar

Débito sin realizar

Pedí un préstamo online.la 1er cuota venció el 29 de mayo del 2023.el cobro es medio débito automático.hasta hoy 1 de junio no se ha realizado el débito siendo que el dinero está en la cuenta.intento comunicarme y el sistema me dice que el sitio está en mantenimiento.quiero una respuesta porque no quiero sorpresas con recargos por demoras en el pago porque no es culpa mía.el dinero estaba antes del vencimiento.

!Buenos Dias!
!Saludos!

Gustavo A  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo mediante mail,les expuse mí situación,me ofrecieron una solución,hice lo que pidieron pero sigo con el mismo problema.

¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.

Gustavo A

Es que no me llegó mail alguno

Gustavo A

Me han llegado mail por medio del reclamo por el cual me respondieron y les mandé el comprobante del pago efectuado y me respondieron que lo iban a verificar.Hasta ahora nada.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo A

Gustavo A  Solución rechazada:

Creo que el problema no fue solucionado ya que intento ingresar a mí cuenta para verificar si registraron mí pago y no logro hacerlo.O sea que pagué pero no puedo verlo reflejado en mí cuenta ya que no puedo acceder.

Gustavo A  Solución rechazada:

A pesar de que me hayan respondido,ahora no puedo ver el estado de mí deuda.No se puede ingresar al sitio para ver el detalle de la deuda.Las cuotas pagas y las que quedan.