Anticipo.Com.Ar

Debito doble

La empresa anticipo me dio un prestamo de 9 mil pesos

La empresa anticipo me dio un prestamo de 9 mil pesos me debitaron dos veces la primera cuota y luego de reclamarselos me dicen que no les ingreso mi dinero cuando se ve claro como me lo debiraron. No conformes, me siguienton tratando de debitar mas y mas, tuve que cerrar la caja de ahorro para que dejen de robarme. Ante el reclamo que hice con ustedes, se pusieron en contacto, y siguen diciendo que no tienen mis debitos, yo les mando los comprobantes y lo siguen negando. Ayuda por favor
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

!Buenos Dias!
!Saludos!

15 de Febrero a las 8:48 hs.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura S

22 de Febrero a las 11:28 hs.