Anticipo.Com.Ar

Débito automático erroneo

Me debitaron del mes de febrero una cuota que no corresponde con mas monto del que vino detallado por mail, lo cual indica que la primera cuota a debitar es el 29/03 y no el 27/02, necesito con urgencia que se contacten conmigo, caso contrario iré por la parte legal y les haré una denuncia por e*****. Gracias

!Buenos Dias!
!Saludos!

28 de Febrero a las 10:20 hs.
Belen B

Estoy en contacto para resolver dicho inconveniente

28 de Febrero a las 10:23 hs.

¡Buenos Días!

Verificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez, te pedimos si no logras visualizar chequees en correo no deseado o spam. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

28 de Febrero a las 12:22 hs.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria B

03 de Marzo a las 11:51 hs.
Belen B  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y lo único que me devolvieron fue un excedente de la cuota nada más.

03 de Marzo a las 12:08 hs.