Anticipo.Com.Ar

Debito

Hace una semana y media pague mi primera cuota como corresponde,pero me debitaron la misma cantidad al dia siguiente, mande mails y espere respuestas pero no tuve respuestas,quiero que me reintegren el monto y ademas que actualizen la pagina ya que no figura que realize la transferencia a pesar de haber mandado el comprobante. de no ser asi acudire a defensa al consumidor para solicitar el reintegro correspondiente

!Buenos Dias!
!Saludos!

14 de Febrero a las 8:37 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias

22 de Febrero a las 11:28 hs.Responder
matias G  Solución rechazada:

Anticipo aun no me a confirmado mi debito de mi primera cuota y ademas no me a reintegrado el debito correspondiente indebido

22 de Febrero a las 12:42 hs.Responder

¡Buenos Días!

Verificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez, te pedimos si no logras visualizar chequees en correo no deseado o spam. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

27 de Febrero a las 11:10 hs.Responder
Matias S

lamentablemente son es ta fa do res, y no te van a dar una solución, te van a intentar sacar todo el dinero posible y encima te vana mandar con un " estudio" complice que te va a intentar seguir sacando todo el dinero posible , mientras no hagan nada al respecto, no te van a emitir el libre de deuda y los es ta fa do res del supuesto estudio te van a seguir contactando, no te dejes presionar, denuncialos

¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!