Anticipo.Com.Ar

Consulta

Hola necesito que verifiquen el estado de mi cuenta.. La empresa dice que ya cancele el plan..pero hay un estudio jurídico que me cobra otra deuda..con tanta e***** necesito que la empresa se contacte conmigo ..no a través de estudio por lo menos para aclararme .gracias mi dni 27571197

Comentario / Propuesta más votada
Gabriela G  Solución rechazada:  +1

Ka empresa no tiene ningún número de teléfono para contactar y hablar directamente..el estudio jurídico de nombre Recupero..me avisa que con ellos el prestamo esta cancelado..pero a la vez el estudio RDC colección me cobra el mismo préstamo.. lo corrobore pidiendo el número de legajo y operación que tienen ambos estudios.. necesito solucionar..si esta cancelado necesito libre deuda..pido por favor que alguien de la empresa se contacte conmigo..no quiero hablar con estudios jurídicos..quiero que la empresa me diga porque el mismo legajo esta en dos estudios ..gracias

!Buenos Dias!
!Saludos!

Ezequiel R

Es una ******,haga la denuncia en defensa del consumidor.

!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela G

Gabriela G  Solución rechazada:

No se comunican conmigo..no se si es error la deuda que me cobran..estoy en la misma situación.. cuando te dan préstamo te piden número de todo ..ahora no pueden hacerme una llamada desde la empresa..si ya cancele quiero el libre deuda con la empresa..bastante molesto es esto.

Ezequiel R

Son ******dores,viven de intimidar a la gente,no les conviene que que canceles tu prestamo,por ese motivo se borra. Tienen que estar presos.

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!

Gabriela G  Solución rechazada:

Sigo esperando que me confirmen si mi crédito esta cancelado para darme el libre deuda..hay 2 estudios jurídicos diferentes con el mismo legajo que me están cobrando..uno dice que ya cancelé y el otro que debo..necesito solución urgente..gracias

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!