Anticipo.Com.Ar

Cobros

Saque un credito con ellos por urgencia.. A la primer cuota me deribaron a cobro digital cuando ellos me dijieron que los descuentos lo hacian ellos y nunca me comunicaron .. Lo deje que cobraran .. Pero ahora se cobran mas de lo que se tienen que descontar y en cualquier fecha y trae muchos problemas eso!! quiero una solucion ya

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta

03 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas A

13 de Diciembre a las 11:05 hs.Responder
Lucas A

Pedi que me dieran un link de pago directo con ellos y me deriban de un lado a otro.. dicen que yo me atrase.. cuando la primer cuota me la cobra cobro digital..

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez, te pedimos si no logras visualizar chequees en correo no deseado o spam. Aguardamos tu respuesta

Lucas A

Sigo esperando el link para pagar !! Me envian mail pidiendo mis datos y despues envian otro diciendo que estas atrasado y por eso los descuentos!! Pero los descuentos los hacen por terceros eso es lo que no entiendo!! Pago muchisimo mas y como pirañas son !!. Quiero que me den un link de pago directo para pagar lo acordado y los intereses! Como no pueden tener link de pago que no sea por debito??

04 de Febrero a las 7:17 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Lucas te pedimos sigas el reclamo via mail asi te indican y puedes pagar lo adeudado.

04 de Febrero a las 14:40 hs.Responder
Lucas A

El dia 3/9/**** me dieron un prestamo de 6 mil.. a 4 cuotas de ****$ un total de 18 mil y pico .. desde primer momento me derivaron al cobro digital para cobrar hasta el dia de hoy 11/2/**** a travez de cobro digital, asoc mutual 20 de sept, asistmax,gifstar, adsus, newsales llevan descontando 20.***,56$ !! Y siguen descontando !! Todos los dias descuentan!! Yo no se cuanto se cuanto debo aun pero desde el primer momento me derivaron a terceros para que me descuenten vengo pidiendo que me dieran un link para pagar directamente.

11 de Febrero a las 12:05 hs.Responder

¡Buenos Días!
Lucas, vamos indicarle al sector correspondiente para que se contacte con usted el día de hoy.

11 de Febrero a las 13:55 hs.Responder
Lucas A

Hasta el día de la fecha no recibí ninguna solución y hoy me entero que me tienen en situación 2 en veras por 9 *** pesos mas!!!!! Una solución ya!!!

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor señor Lucas, que siga la consulta vía mail.

Lucas A

Me dijeron que siga el asunto vía mail!! Luego no reconocen los débitos que están echos y encima me dicen que son **** pesos mas los intereses que van subiendo.. Me manda. A que mande mail a cobranzas y nunca respondieron.
Es una burla todo esto.. Por que estos créditos solo se reciben si uno acepta el débito bancario que ellos mismos hacen y después siempre les quedas debiendo.

¡Buenas tardes Lucas!
Ya le indicamos al sector correspondiente que se comunicara con usted.

Lucas A

Es una vergüenza!!! Pero realmente una vergüenza!! Nunca se comunicaron y encima siguen descontando a través de cobrodigital srl!!! Los descuentos suman **** pesos!!.., yo quiero un link para pagar YOO!! Ya que No reconocen que por terceros me descontaron y si esos terceros no les dan la plata no es mi problema.. Mande por mail las capturas que los descuentos que me hicieron suman 20.*** $. Si no lo reconocen por lo menos déjenme pagar ami como yo pueda!!

¡Buenas tardes Lucas!
Debe aguardar que el sector correspondiente se comunique con usted.

¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.