Anticipo.Com.Ar

Cobro incorrecto

Pedí un préstamo pagadero en 4 cuotas,las cuales finalicé de pagar en septiembre y con un interés por mora.resulta que ahora me siguen efectuando reclamos de deuda con un interés exorbitante.cuando terminé el préstamo pedí que actualicen mis datos en la web,pero jamás aparecieron los datos de las cuotas pagas,solo que tenía un préstamo vigente cuando ya lo había cancelado.resulta que ahora se comunican por medio de un estudio jurídico.creo que trabajan en conjunto e*****ndo a la gente,ya que jamás se hicieron eco de mí reclamo solicitando el estado de mí cuenta.les presente los comprobantes de pago y dicen que existe un vencimiento que genera intereses.yo ahora no puedo cancelar esa deuda hasta que no perciba mis haberes.mientras siguen sumando intereses que no existen porque yo ya cancele la deuda.no pidan nada a esta empresa porque les va a ocurrir lo mismo.

Comentario / Propuesta más votada
Gustavo A  Solución rechazada:  +2

Me piden que me comunique vía mail y cuando lo hago no responden.Mientras me siguen atocigando con wathsapp cobrandome una deuda que ya cancelé.

06 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder

!Buenos Dias!
!Saludos!

Gustavo A  Solución rechazada:

Si bien de Anticipo.com.ar se comunicaron conmigo y me brindaron una buena atencion,aunque no resolvimos el problema,no cesan los watshap de Conexo que es la parte judicial que los representa.

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo A

03 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
Gustavo A  Solución rechazada:

Se han comunicado conmigo mediante correo.Les respondo y ellos no responden.

03 de Noviembre a las 13:43 hs.Responder

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email

06 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
Gustavo A

Me harte de mandarles mail y no los responden.

06 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder

¡Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo por la misma vía.

07 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder
Gustavo A

Así me dicen todos los días,envío mail y no responden ni uno solo.Hace meses que deseo una solución urgente!!

Gustavo A

Lo hice infinidad de veces vía mail y no responden.No tienen un número de teléfono así terminamos está situación engorrosa dónde el único damnificado soy yo? Ayer ya tenía montón de débitos a nombre de World Techo.

07 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
Gustavo A

Si no me dan una solución,me voy a presentar a Defensa del Consumidor con los recibos de pago,mail e intimidaciones que me enviaron.

08 de Noviembre a las 0:47 hs.Responder

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.

08 de Noviembre a las 9:14 hs.Responder
Gustavo A

Todos los días les envío un mail,y no responden,me están tomando el pelo?

08 de Noviembre a las 12:42 hs.Responder
Gustavo A

Me piden que siga el reclamo vía mail pero no responden ni un solo correo.Es obvio que no les interesa la situación de la gente que cumplió con su deuda y pago.Solo les interesa dejar pasar el tiempo para poder enviar a judiciales.Vayan a la bandeja de correo y van a ver todos mis correos enviados.Sin RESPUESTA !!!

08 de Noviembre a las 13:33 hs.Responder

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.

09 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder
Gustavo A

Seguimos con el mismo verso? Lean los correos !!! Me cansé de enviarle uno o más correos por día desde hace más de 2 meses y no responden !!!

09 de Noviembre a las 20:24 hs.Responder

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.

10 de Noviembre a las 10:17 hs.Responder
Gustavo A  Solución rechazada:

Deseo que respondan los mail enviados.Ya que por acá si responden eso,y los correos no.Adenas envié los comprobantes de la cancelación total y siguen debitandome.

10 de Noviembre a las 18:05 hs.Responder
Gustavo A  Solución rechazada:

Siguen respondiendo mediante este medio,y a pesar que piden que sigamos el reclamo vía mail,no responden ni un solo correo.Yo deseo que me den la respuesta que corresponde.Ya cancelé mí deuda hace 2 meses y con intereses que no existían porque el pago fue realizado en su tiempo.pero cono dejan pasar los días y no actualizan los datos,el pago ingresa en otra fecha.

10 de Noviembre a las 18:08 hs.Responder

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo por email.

13 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder
Gustavo A

Ya he reclamado mediante mail y no me responden.Y lo que es peor,veo que por su culpa estoy en situación 2 en la central de deudores.Ya voy a subir mis reclamos a las redes sociales.

16 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder
Gustavo A  Solución rechazada:

Me enviaron el libre deuda pero estoy afectado en la Central de Deudores.Necesito que me saquen de la situación 2 porque me perjudica.

25 de Noviembre a las 15:14 hs.Responder
Gustavo A  Solución rechazada:

Jamás me respondieron.Me colocaron en la Central de Deudores y estoy en situación 3.L.amentable que no den respuestas siendo que no les adeudo nada.Lo único que me dijeron es que el veraz se actualiza cada 3 meses y tengo que esperar.Esperar a que,a qué me manden a situación 4 perjudicando mi historial siendo que no les debo nada? Injusticia !!!

22 de Diciembre a las 18:38 hs.Responder