Anticipo.Com.Ar

Cobro doble

Me debitaron 2 veces la cuota y no me lo devuelven. Encima me ponen la cuota como impaga.

Laura S  Solución rechazada:

No y siguen tratando de sacarme plata

13 de Febrero a las 6:31 hs.Responder

!Buenos Dias!
!Saludos!

14 de Febrero a las 8:38 hs.Responder
Laura S

NO FUI CONTACTADA, ME RESPONDE UNA MAQUINA, NUNCA ME HAN DEVUELTO LO QUE ME DEBITARON DOBLE, Y YA LES AVISO QUE DE NO HACERLO NO VAN A PODER SACAR UN SOLO PESO MAS PORQUE DI DE BAJA LA CUENTA. SON ESTAFADORES

14 de Febrero a las 8:50 hs.Responder

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez. Aguardamos tu respuesta.

14 de Febrero a las 17:21 hs.Responder
Laura S

Si. Me vuelven a pedir el numero de dni como si el reclamo fuera de cero. Nunca contestan nada. Hace 15 dias sigo sin poder recuperar el dinero q me sacaron

15 de Febrero a las 7:16 hs.Responder
Laura S

SI ME CONTACTAN, SOLO ME PIDEN EL NUMEOR DE DNI *** VECES Y ME DICEN QUE NO RECIBIERON MI DINERO, CUANDO ME LO DEBITARON MAS DE DOS VECES. LES HE MANDADO LOS COMPROBANTES DE LOS DEBITOS Y NADA

15 de Febrero a las 8:58 hs.Responder

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.

16 de Febrero a las 13:03 hs.Responder
Laura S

YA HICE LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y LA SEGUIRE HACIENDO HASTA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO

16 de Febrero a las 13:22 hs.Responder

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.

17 de Febrero a las 15:39 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura S

22 de Febrero a las 11:28 hs.Responder
Laura S  Solución rechazada:

ME CONTESTARON DICIENDO QUE SI QUE YA RECIBIERON EL PAGO POR DUPLICADO PERO QUE SE LO IBAN A TOMAR PARA LA PROXIMA CUOTA, LA CUAL VENCIA A FIN DE MES. NO EL DIA 15
Y QUE NO ME PENSABAN DEVOLVER EL DINERO, UN FRAUDE TOTAL. TODO EL MES RECLAMANDO QUE ME DEBITARON DOBLE PARA QUE LUEGO DIGAN QUE SI, QUE LO HICIERON, PERO SE TOMABAN LA CUOTA PARA LA SIGUIENTE.....UNA RIDICULEZ

22 de Febrero a las 11:33 hs.Responder

¡Buenos Días!
Le pedimos que para seguir su reclamo nos de respuesta por email. Aguardamos tu respuesta