Anticipo.Com.Ar

Cancelar préstamo

Quiero cancelar mi préstamo ya que no han pasado más de diez días del depósito y el cierre de la cuenta y desvinculación de mis datos. Necesito urgente!!! no voy a esperar de lo contrario tomaré todas las vías legales y demás posibles. He contactado vía mail y no obtengo respuesta

!Buenos DIas!
!Saludos!

11 de Noviembre a las 9:22 hs.Responder
Franfoy

Si, me han respondido diciendome que tengo que pagar 25mil y pico, y no lo voy a hacer porque no corresponde , porque puedo cancelar el préstamo ya que no han pasado los 10 días desde la acreditación

11 de Noviembre a las 15:29 hs.Responder
Franfoy

Necesito que me respondan con brevedad y con garantías de que van a eliminar todos mis datos de su base de datos. No quiero tener vinculación, respondan los mailsss

11 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

14 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franfoy

17 de Noviembre a las 14:21 hs.Responder
Franfoy  Solución rechazada:

Realice la cancelación devolviendo el monto prestado dentro del plazo de arrepentimiento a un cbu de una cuenta que ellos me brindaron, le solicite alguna constancia o libre deuda y dijeron que no correspondía que me dieran porque no tenía ninguna vinculación con ellos luego del arrepentimiento del préstamo, y que la actualización de mi datos en su página podrá tardar semanas. Hasta ahí bien, sucede que hoy me entró una adhesión de débito automático a mi cuenta de su cuenta, son unos hdmp, estafadores, no les debo nada.

18 de Noviembre a las 13:13 hs.Responder

¡Buenos Días!
Le pedimos que para seguir su reclamo nos de respuesta por email. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!