Anticipo.Com.Ar

Barsatex s.a. debitos de mas

Hola hace unos meses pedí 5 mil en barsatex seria de anticipó. Me realizaron un monton de debitos de mas. Se hacen los desentendidos que no llegan al sistema . Les mande comprobantes de los debitos . En total me abran hecho 20 debitos. La cuota era 4 de 3350. Y me sacaron muchobmas de los pactado. Y jamas me devolvieron los debitos de mas. Quiero mi libre deuda y que me devuelvan las plata de mas.

!Buenos Dias!
!Saludos!

Andrea  Solución rechazada:

Me escribió . le planteé que me debitaron de mas . casi mas de tres cuotas. Que quiero libre deuda . que jamas quede debiendo . qles mande algunos de los comprobantes de debitos que me hicieron y no me volvieron a escribir. O sea según ellos tarda en impactar elnpago . peroas de unnmes tarda?. Quiero mi libre deuda y que me desvinculen de sus sistema y me devuelvan debitos de mas. Gracias.

Andrea

Jamas me contestaron. Mande miles de mail mas de 20. Quiero el libre deuda y los debitos de mas por favor.nadie me contesta en los mail que mando. Hasta mando comprobante de los debitos de mi home banking que me hacen ustedes. Y ni haci se hacen cargo.

Andrea

Pero contesten los mail. Y mande demasiados. Nadie me soluciona. Quiero libre deuda y me devuelvan los debitos de mas. Y jamas quede debiendo como dicen si por mes hasta 4 debitos me hicieron. Eran 4 cuotas de **** y me sacaron mas de 10 cuotas. Aproximadamente. Y mando mensajes y dicen no se impacto. Como puede ser que no se impacte que paso doa meses y todavia no les sale el debito del 6 y del 12 de septiembre que me hicieron. Y mande comprobantes en todos los mail.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Andrea te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

Andrea

Al dia de la fecha no se impacto mis pagos de septiembre??. Al dia de hoy no se impacto de este mes. ?. Quiero mi libre deuda. Solo me responde que espere a que se impacte . pero jamas me devolvieron los de septiembre. Y ahora como dije 3 cuotas juntas me sacaron este mes.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

Andrea

El reclamó no fue solucionando. Todavia ni contestaron los mail. No me devolvieron los debitos de mas y no me dieron los libre deuda.

Andrea  Solución rechazada:

Jamas se contactaron. No me devolvieron los debitos de mas . ni me dieron el libre deuda.. No esta solucionado.

Andrea  Solución rechazada:

Jamas se contactaron. Quiero mi devolución de debitos de mas y mi libre deuda.

Andrea  Solución rechazada:

No se contactaron. En su momento me dijiero n que no se habia impactado pero desde septiembre me deben debitos de mas. Desde septiembre es raro que no se vea impactado. Les mande comprobante de debitos que me hixieron que fue el 6 y el 12 de septiembre. En este mes me sacaron 10 pesos. O sea como 3 debitos. . mi prestamo fue de **** en 4 cuotas de **** maso . fueron muchos debitos que me hixieron. Hasta llegaron a decir que les debia la segunda cuota cuando jamas fue asi. Quiero mi libre deuda y mis debitos de mas. Yo mande comprobantes de todos los debitos a que me hicieron... . mas de 50 mail habre mandado desde que empieze con este prestamo calvario.

Andrea

Pero mandenmen mail si quieren que siga por esa via. Al dia de la fecha no me devolvieron mis debitos de mas y no me dieron mi libre deuda.

Andrea

Al dia de la fecha no me devolvieron los debitos. No me dieron el libre deuda. Tantooo tiempo. Ya es 24 de noviembre....y no tengo respuesta de ustedes . solo respondón por este medio. Y solo dicen eso. Ni un mail me mandan

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Andrea te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

Andrea

Al dia de la fecha . hoy 28 de noviembre. No tengo mi libre deuda ni los debitos que me hicieron de mas. Dos fueron en septiembre y en octubre fueron 3. Mande comprobantes via mail. Que me informaron que no se impacto . ya paso un mes. Sigue sin impactar????. A donde esta mi libre deuda? Y mis devolución de los debitos??????. Nunca me mandaron mail.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Andrea, para poder solucionar tu reclamo te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

01 de Diciembre a las 13:42 hs.
Andrea

Ya paso mas de un mes. Mucho masssss. Quiero mi libre deuda. Y mis debitos de mas que ustedes me hicieron.

01 de Diciembre a las 13:50 hs.
Andrea

BARSATEX me fije en el banco central en deudores y me pusieron situacion riesgo numero 2 . cuando ustedes fallaron . no yo. . necesito libre deuda urgente .

02 de Diciembre a las 0:53 hs.
Andrea

BARSATEX. Me mandan mail que dice que debo 4 mil pesos de intereses. Comp puede ser si hasta acomprobantes mande de todos los debitos. Me sacaron como 8 cuotas uatedes. Mi cuotas eran 4 de **** y tienen la caradurez de decirme que les debo. Cuando tengo comprobantes de loa debitos .

02 de Diciembre a las 8:51 hs.
Andrea  solución recibida:

Me dieron el libre deuda. Jamas me devolvieron mis debitos de mas. Pero no quiero estresarme mas... Lo único que se es que nunca mas sacaria ahi en ese lugar en anticipó de BARSATEX. Tuve muy mala experiencia. Ojla nadie mas le saque . me pusieron como deudora en banco central cuando me estaban debitando de mas. En incoherente. Gracias a dios ya tengo el libre. deuda.

05 de Diciembre a las 8:46 hs.