Anticipo.Com.Ar

Anticipo veraz

Buenos días solicito un cbu o cuenta en mercado libre para poder pagar las cuotas que adeudo en barsatex sa ( anticipo) o bien me brinden otra solución porque tengo el dinero , quiero pagar y no sé cómo hacerlo

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

!Buenos Dias!
!Saludos!

José P

Sergio buen dia ojo con lo que pagas . Observa los reclamos antes de dar un cbu o algo asi sae nasrtex es antucipo tmb tienen dibiseb tevtil wiord tech distintos cuit para cobrarte .. desouws dejan pasar un tiempo y te informan que no has pagado y piden. Fortuna en itereses.. y nj te sirprenda que una firma (GESPO) te intimide a pagar esos son ellos .. mira los reclamos de otros y orientate

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!

sergio S  solución recibida:

Me derivaron a otro teléfono de contacto !