Anticipo.Com.Ar

Anticipo estafas

Ya hace tiempo hice un reclamo contra anticipo , que mediante débito se cobraron cuitas de un préstamo de 14000. .. Se la cobraron día a día hasta que le banco los rechazo, ahora mandan mail amenazante sobre una deuda pendiente derivada a unibrica.com estudio de cobranzas. Dejando nro de cta cvu para que le paguen por medí d m.p. A basartex quiero tranquilidad sobre esto ya .. No soy el único que reclama.este tipo de e*****s.

Comentario / Propuesta más votada
José P  +1

Tal cual .. yo te voy a pasar algunos supuestas empresas truchas que son ellos mismos.. . Después te van a mandar mal diciéndote que respondas y son ellos los que no responden. Se cubren con eso.
Fíjate amigo .!

Ezequiel R

Estamos igual,es una mafia tremenda,a quieren cobrar un credito que ni pedi,tenemos que hacer nuestros derechos y reclamar hasta que nos den una solucion.

José P

D3nuncia en defensa al consumidor . Después te paso el clan de mafia como Nidisel textil , Basarte, so todos los mismos Gespo estudio de cobranzas y otro que me aprecio ahora dejando un cvu para que le pague x M.P. lo que ya se cobraron 5 veces más. Yo hice la presentación e Defensa del consumidor

Ezequiel R

Gracias Jose por la ayuda.
Tambien corresponde denuncia penal:

¿Qué es la Usura? La usura se configura cuando se produce un aprovechamiento de las necesidades o de la inexperiencia de las personas al cobrarles desproporcionadas tasas de interés u obtener garantías extorsivas en el marco de un préstamo, lo cual está penado por la ley.

Fíjate amigo .!

Ezequiel R

Este mail lo mandaron ayer,como hice un monton de reclamos "la empresa que lleva mi caso es Unibrica s.a" jajajajaja,a la gente que abran ******dos estas lacras.Igual el pago es a nombre de Barsatex S.A,increible lo delincuente que son. Segun pude averiguar el prestamo data de Junio del ****,era por 8 mil pesos,hacia 2 meses que habia entrado a trabajar en blanco,no se de donde salio esa tranfugueada. Ahora quieren cobrar mas de *** mil jaajajjaja estan super locos,tambien me habian sacado plata de mi cuenta,pero no sabia que era,hasta hace unos meses cuando quize sacar unos electrodomesticos.
De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de informarle que la financiera ANTICIPO.COM nos encomendó la gestión de cobranza Extrajudicial por la deuda que mantiene por su préstamo personal, el mismo al día de la fecha el saldo asciende a $***.***

Evite y perjudicar su historial crediticio regularizando su situación dentro de las próximas 48 hs

Puede realizar el pago a través de una transferencia bancaria (desde cualquier banco) o depósito en cualquier sucursal del BANCO DE COMERCIO siendo esta la única cuenta bancaria habilitada por Anticipo.com

Para mas información de su deuda y conocer propuesta de pago acceda al siguiente link.

José P

Gestpo es otro como Unibrica...son ellos mismos
. Si los llamas y te atienden como yo hice y le planteas que Ya se han cobrado.. te contestan de mala forma . Diciéndote "VAS A PAGAR O NO?"
Denuncia en defensa al consumidor..Tenes para nombrar ..NISIDEB TEXTIL SA, WORD TECH, . GESPO ESTUDIO DE COBRANZA, UBRICA OTRO ESTUDIO Y anda a saber cuantos cuil más para ******r gente.!
Pedí tu libre de deuda y te van a Mandar un Mail para que te comuniques y ko te dan bolilla. Dicen que sñes.ud el que no responde.. ahora cada vez que me llega un Mail de esos los bloqueo como spam!
xq ya lolestan .. y es su rrabajo estar gente a diario .gracias Ezequiel

José P

No te olvides de hablar al banco y que traben pagos de débitos a esos nombres y explica el tema. X ahí te reconocen como a mi con un Dinero

Ezequiel R

Buen día Jose!! Muchas gracias por la info,voy a ponerme en campaña y me voy a comunicar con el banco. Mi reclamo es para que me saquen de la central de deudores,no puede ser que el BCRA se lleve por los datos de estos usureros.

!Buenas Tardes!
!Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José P

José P  Solución rechazada:

En mi caso no hubo solución.. necesito urgente mi libre deuda.. y no OTRO PRESTAMO COMO ME OFRECEN. Entre a Mi Nosis y figura en mi situación crediticia , reclamos de BASARTEX . jamás le pedí plata a esa firma.. mis cuenta fueron pagadas a TEXTIL NIDISEF Y TMB ME DEBITARON OTRO CUIL DE WORLD TECH.. ANTICIPO MO ENVIA LIBRE DE DEUDA XQ QUIEREN SEGUIR COBRANDO ALGO QUE YA SE COBRARON EN DESMEDIDA.. ( ESTAFA).
La solución es q envíen mi libre de deuda. Xq ya pague..! Eso sería todo.. ellos (Anticipo) tienen mi mail.. q envíen ahí mi libre de deuda , y asunto terminado.. gracias tuQuejaSuma.

Ezequiel R

Hola Jose,en mi casi tampoco hubo solucion,me quieren seguir robando plata,esa solucion te dan jaja,estas mafias son tremendas,tienen que desaparecer.

José P  Solución rechazada:

La solución es mi libre de deuda xq ya pague y débitos hace tiempo y el libre de deuda no aparece... en el buro me salto Basartex esa firma de ellos que quiere seguir cobrando .. a mi me descontaron Nisideb textil. X lo tanto deberían enviar vía mail mi libre de deuda . Basartex nose que es ni porque entra en este tema. Gracias tuQueja Suma

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!