Anticipo.Com.Ar

Anticipo estafadores

Después de haberme comunicado para pagar esa deuda usuraria, es la peor empresa de prestamos del pais, me hicieron pagar 17530 pesos y que con eso saldada lo que me faltaba me dijeron que me.pedian el libre deuda, sin antes llamarme 500 millones de veces de una tal gespo y ahora luego de haber abonado ese monto me.vuelven a llamar y pedirme más plata. El préstamo de 20 mil pesos me lo están llevando a más de 80 mil, sinvergüenzas y es imposible conunicarse con estos ladrones de guante blanco, te envian mensajitos de whassap y nadie llama por telefono. Hasta cuando me van a tener con esta deuda y sin el libre deuda????? pido una respuesta urgente,

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

!Buenos Dias!
!Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan S