Anticipo.Com.Ar

Estafa

Saque un préstamo, que pague y tengo comprobante, me enviaron a impruneta gestión de cobranza q mi caso está con ellos bueno como había respuesta les pagué tengo comprobante, y me dijieron q en 30 días me enviaba libre deuda. Ahora desde anticipo me enviaron gespo. Para pagar deuda . Con lo cual le expliqué y envié los comprobantes. Y me dijieron que como no tengo libre deuda no me pueden dar de baja, y q me descontarán del sueldo. Cuántas veces voy a tener q pagar si no me dan solución. A las dos empresas impruneta y anticipo

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

!Buenos Dias!
!Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia O