Ank

No me envían el código para activar la cuenta de netflix y no me responden nadie

Hola, ayer hice un reclamo de devolución de dinero o el envío del código para activar netflix le adjunto el ticket de pago de pago fácil a la cuenta uala, les doy los datos del sr juan cruz piacentini número de dni 41074972; número de uala del sr juan cruz piacentini 920baf8c ank uala ( todo eso dice el ticket de pago, le adjunto el ticket de pago, también les envíe un mail a uala y mensseger de Facebook de uala adjuntando el ticket de pago, el monto del dinero es $ 320. Espero alguna respuesta favorable. Gracias

Hola, ayer hice un reclamo de devolución de dinero o el envío del código para activar netflix le adjunto el ticket de pago de pago fácil a la cuenta uala, les doy los datos del sr juan cruz piacentini número de dni 41074972; número de uala del sr juan cruz piacentini 920baf8c ank uala ( todo eso dice el ticket de pago, le adjunto el ticket de pago, también les envíe un mail a uala y mensseger de <a href="/facebook">Facebook</a> de uala adjuntando el ticket de pago, el monto del dinero es $ 320. Espero alguna respuesta favorable. Gracias
Marcela L  solución recibida:

Me enviaron la cuenta por WhatsApp recién el día 07/07/**** a las 20,30 hs, ; desde el día 03/07 del mediodía que le había pagado. Gracias a Uds. Desde ya muchas gracias por su intervención. Porque pensé que ya había perdido el dinero, no era mucho, pero era mío que confíe demasiado buena fé. Gracias