Ank

Incumplimiento promocion ank referidos

Use el link de referidos que me enviaron, y no quieren reconocerle al referente que lo hice. Publicidad engañosa! no los recomiendo mas a nadie y la atencion via Whatsapp es pesima

Use el link de referidos que me enviaron, y no quieren reconocerle al referente que lo hice. Publicidad engañosa! no los recomiendo mas a nadie y la atencion via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> es pesima
Ank Representante de Ank

Hola Nelida,
para poder contar como referido del referente, es necesario haberse descargado la app por primera vez en el celular elegido y directamente desde el link enviado.

En este caso, tras revisarlo con nuestro equipo en base al contacto vía WhatsApp, no encontramos en nuestro sistema que esto se haya aplicado correctamente como para ser incluida en el premio del referente.

Saludos atte,
equipo ank.

Nelida D

yo baje la app desde el link. no recomiendo nunca mas ank a nadie. aca va quedar constancia para siempre negativa de ustedes y quien lea va saber que son hipócritas falsos

Nelida D

no es obvio que soy clienta nueva, que les pase el link que me dieron y toque ahí siguiendo todos los pasos . tendría que haber mirado las cientos de quejas hacia ank que había antes de meterme con ustedes.

Nelida D  Solución rechazada:

no solucionado

Nelida D  solución recibida:

ank no me respondió por este reclamo, pero dias después apareció la operación y era un error de ellos, demora por la que no podían ver que en realidad estaba dada el alta con el link de referidos. ya se otorgo la bonificación a mi referente.

05 de Diciembre a las 12:06 hs.