Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Me están debitando de la tarjeta de mi hijo q es pensionado algo que no tengo ni idea que es solicito el reembolso del efectivo en la tarjeta y que dejen de debitarme algo que no se ni que es o le hago una denuncia al servicio del consumidor
Me están debitando de la tarjeta de mi hijo q es pensionado algo que no tengo ni idea que es solicito el reembolso del efectivo en la tarjeta y que dejen de debitarme algo que no se ni que es o le hago una denuncia al servicio del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Quiero dar la baja
Me están robando, todos los meses,y no tengo trabajo, me robann