Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Me registre en una página para comprar libros on line , decía que era gratis , pero no sé porque salto a animamuse, sin ser la página en la que yo estaba y me han pasado hoy 29 euros y algo. Ruego me devuelvan el dinero y me den de baja de algo que nunca me he reistrado
Me registre en una página para comprar libros on line , decía que era gratis , pero no sé porque salto a animamuse, sin ser la página en la que yo estaba y me han pasado hoy 29 euros y algo. Ruego me devuelvan el dinero y me den de baja de algo que nunca me he reistrado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Quiero dar la baja
Me están robando, todos los meses,y no tengo trabajo, me robann
Me cobraron por suscribirme a una página sin saberlo, me reintegraron en dos dias
20 de Mayo a las 20:36 hs.