Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Me cobraron de mi tarjeta es una estafa en la cuenta de mi tarjeta visa vino un pago de esta firma y yo no adquiri ningun producto con ustedes mi tarjeta
Me cobraron de mi tarjeta es una estafa en la cuenta de mi tarjeta visa vino un pago de esta firma y yo no adquiri ningun producto con ustedes mi tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Quiero dar la baja
Me están robando, todos los meses,y no tengo trabajo, me robann
hasta ahorita no he visto ninguna solución por favor ayudar
22 de Abril a las 13:54 hs.ResponderHola falta de preocupación hacia las personas
03 de Mayo a las 23:52 hs.Responderno he notado ninguna solución
18 de Mayo a las 16:52 hs.ResponderNO Solucionado
18 de Mayo a las 17:05 hs.Responder