Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Hola yo estoy reclamando porque ingresé a la página animuse ,decía que tenía días gratuitos y que no me haría ningún cobro por ese tiempo , entonces yo decidí ya no seguir porq el plan q me daban era muy caro y me salí me llegó la confirmación de que no me iban a cobrar y q ese mismo día se elimino y resulta q veo en mis estados de cuenta y me están cobrando entonces creo q estan engañando quiero que me regresen lo q descontaron
Hola yo estoy reclamando porque ingresé a la página animuse ,decía que tenía días gratuitos y que no me haría ningún cobro por ese tiempo , entonces yo decidí ya no seguir porq el plan q me daban era muy caro y me salí me llegó la confirmación de que no me iban a cobrar y q ese mismo día se elimino y resulta q veo en mis estados de cuenta y me están cobrando entonces creo q estan engañando quiero que me regresen lo q descontaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Quiero dar la baja
Me están robando, todos los meses,y no tengo trabajo, me robann