Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Me registré y di de baja ya que no pude descargar los datos que quería. Estaba durante el período de prueba y decía que no iba a cobrarme nada, es más. Me dieron una boleta que decía $0. Y en mi tarjeta de credito tengo un monto de u$d 0,02. Los cuales no corresponderian porque el periodo de prueba es sin cargo.
Me registré y di de baja ya que no pude descargar los datos que quería. Estaba durante el período de prueba y decía que no iba a cobrarme nada, es más. Me dieron una boleta que decía $0. Y en mi tarjeta de credito tengo un monto de u$d 0,02. Los cuales no corresponderian porque el periodo de prueba es sin cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Quiero dar la baja
Me están robando, todos los meses,y no tengo trabajo, me robann