Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Estava reclamando un premio y fui direccionado para esta página. Para acceder al mismo fui orientado a registrarme en este sitio con la tarjeta y que no harían cobros que era solo parte de la promo premiada. Ahora me están cobrando. No use está aplicación y quiero la baja y la devolución del dinero.
Estava reclamando un premio y fui direccionado para esta página. Para acceder al mismo fui orientado a registrarme en este sitio con la tarjeta y que no harían cobros que era solo parte de la promo premiada. Ahora me están cobrando. No use está aplicación y quiero la baja y la devolución del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Quiero dar la baja
Me están robando, todos los meses,y no tengo trabajo, me robann
No recibí ningún mensaje hasta ahora con propuesta
18 de Abril a las 21:15 hs.ResponderBuenas tardes. Eles mandaron 3emails . En el primero que no encontraban mis datos ni la cuenta y pidieron para enviarles los mismos. Y así lo hice . Luego mandaron otro diciendo que darían de baja y que no tenían nada que ver con el registro de los premios en dinero en Facebook. Cosa que no es así, por que hasta la fecha sigue funcionando de la misma forma. En el mes pasado me cobraron 4 veces, el valor mensual.
14 de Mayo a las 18:41 hs.Responder