El 19/8 compré un par de botas y nunca me las enviaron. Hice reclamo …
El 31/08 pagué por unas zapatillas que a la fecha (23/09) no me envían. A los 4 días de la compra me informaron que estaban empaquetando el pedido y que los despachos se hacían durante la semana sig. Al pago. Después de cumplir el lapso y volver a consultar me dijeron que el problema era el correo pero que me las despachaban sin mas demoras el martes siguiente; después me informaron que no tienen el color que quiero
que pagué, y que en la página web figuran como que estan disponibles. Que me pueden enviar negras o suela pero yo quiero blancas
o sea me vueltearon todo este tiempo poniendo mil pretextos y ni siquiera las tenían en stock? si. Tal cual
una falta de respeto y un engaño atroz.
pedí la devolución del dinero y dejaron de responder después que les dije que ya no quiero seguir esperando porque el envío que era para hoy dicen que me lo hacen el martes y así desde hace 23 días. Nunca me pasó esto. Jamás tuve un problema con compras on line
angulina se maneja de terror y lo que es peor se escuda diciéndome que me ofrecieron la devolución cosa que hoy me niegan.
mientras; se quedan con mi plata y sigo sin las zapatillas.
me siento e*****da. Tengo mails chats y comprobantes de esto que cuento
que pienso usar ante defensa del consumidor
El 31/08 pagué por unas zapatillas que a la fecha (23/09) no me envían. A los 4 días de la compra me informaron que estaban empaquetando el pedido y que los despachos se hacían durante la semana sig. Al pago. Después de cumplir el lapso y volver a consultar me dijeron que el problema era el correo pero que me las despachaban sin mas demoras el martes siguiente; después me informaron que no tienen el color que quiero
que pagué, y que en la página web figuran como que estan disponibles. Que me pueden enviar negras o suela pero yo quiero blancas
o sea me vueltearon todo este tiempo poniendo mil pretextos y ni siquiera las tenían en stock? si. Tal cual
una falta de respeto y un engaño atroz.
pedí la devolución del dinero y dejaron de responder después que les dije que ya no quiero seguir esperando porque el envío que era para hoy dicen que me lo hacen el martes y así desde hace 23 días. Nunca me pasó esto. Jamás tuve un problema con compras on line
angulina se maneja de terror y lo que es peor se escuda diciéndome que me ofrecieron la devolución cosa que hoy me niegan.
mientras; se quedan con mi plata y sigo sin las zapatillas.
me siento e*****da. Tengo mails chats y comprobantes de esto que cuento
que pienso usar ante defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 19/8 compré un par de botas y nunca me las enviaron. Hice reclamo …
Compre el 25/8 . Me enviaron mail q recibieron el pago. Pasaron los d…
El día 24/08/22 realice la compra de dos pares de sandalias por el va…