Angulina Shoes

No entregaron mi compra

El día 24/08/22 realice la compra de dos pares de sandalias por el valor de $13.260,38, el 25/08/22 se acreditó el pago y supuestamente entre el 02 y el 09/09 iba a recibir los productos, hasta la fecha no recibí la compra y el 05/09 me contacto vía whatsapp preguntando fecha aproximada de entrega y lo único que me respondieron fue que les habían hackeado instagram, facebook, gmail y la página web pero que la entrega la iban a hacer y que de ahora en más el contacto para recibir el código de seguimiento del envío iba a ser por whatsapp, al no recibir más información, vuelvo a enviar whatsapp el día de ayer y el mensaje tiene un solo tilde, la verdad me siento defraudada por el mal accionar de angulina shoes

María E  Solución rechazada:

Me mandaron mensaje que estaba en proceso de empaquetado mí pedido y que me iban a enviar el código de seguimiento del envío y hasta ahora sigo esperando

María E

Ya se cumplió un mes de la compra realizada y todavía sigo sin tener mis productos y tampoco responden los mensajes de WhatsApp, son unos ******dores angulina shoes

María E  Solución rechazada:

No se contactaron más ni responden los WhatsApp

María E  Solución rechazada:

No recibí mí compra y desde WhatsApp tampoco responden