Angulina Shoes

No recibo la compra

Hice una compra el 6 de enero y nunca recibí el mail para hacer el seguimiento del producto. Ya pasaron 10 días y no sé nada de ellos ya que no contestan los telefonos, ni mails. Solo me contestaron, después de varias horas, un whatsapp diciendo que me habían enviado un mail para hacer el seguimiento del producto a lo que les contesté que nunca recibí nada y que me llamen para decirme si despacharon mi compra y cuando la recibo. Pero no lo hacen, no contestan por ningún medio. Iba a ser la primera de varias compras pero me siento e*****da.

Claudia M  solución recibida:

Finalmente acabo de recibir lo que compré.