Angulina Shoes

No me llegó el producto y solicitan q vuelva a pagar envio

Compré el día 23/7 unas pantubotas,después de un mes dónde me dicen q me las enviaron y no encontraron la casa (a traves de correo argentino)cosa muy extraña porq una vez a la semana tengo entregas aquí,después de mucho insistir me dicen q ya tienen en su poder mi pedido y me pasan un cbu para q vuelva a depositar $450 para el envío ,les digo que no ,ya que ya abone un envío y aquí no me llegó ni notificación de visita ni el producto,les sugiero me lo envíen y abono acá ,para asegurarme la entrega ,me dicen q es imposible pirq sale muchísimo más ,ellos no garantía la entrega y de la otra manera tampoco la garantizaron ,le solicito una respuesta y directamente dejan de contestarme

alejandragacitua  solución recibida:

Mil disculpas ,pensé que se había publicado lo que escribí, me reintegraron el valor del producto ,descontando me el monto del envío que nunca se hizo presente en mi domicilio.Gracias por su gestion