Angulina Shoes

No me envían el producto adquirido el 16/6 en angulina shoes

Hice la compra de unas botas el 16/6 y debían haber llegado el 25/6 ( que era la fecha de entrega que me enviaron) aún no las recibo. La empresa no responde a mis mensajes y no atienden teléfonos.

Hice la compra de unas botas el 16/6 y debían haber llegado el 25/6 ( que era la fecha de entrega que me enviaron) aún no las recibo. La empresa no responde a mis mensajes y no atienden teléfonos.

Comentario / Propuesta más votada
Valeria L  +1

A mi el jueves de la semana pasada me dijeron lo mismo, que me enviaban ese día el paquete y nada. Hace 3 días que les escribo y no me responden.

12 de Julio a las 15:01 hs.
Fernando D 

Estoy en la misma situacion, te las mandaron?

09 de Julio a las 13:56 hs.
Fernando D 

A mi me contactaron porque hice varios reclamos por las redes sociales. Por facebook me dijeron que hoy mandaban el paquete a correo argentino y por wapp me mandaron la foto del paquete con las obleas del correo y los datos de emisor y receptor. Espero que sea asi y cumplan con lo que me dijeron.. son las 15 hs y aun no recibi el codigo de seguimiento.

12 de Julio a las 14:50 hs.
Valeria L 

A mi el jueves de la semana pasada me dijeron lo mismo, que me enviaban ese día el paquete y nada. Hace 3 días que les escribo y no me responden.

12 de Julio a las 15:01 hs.
Fernando D 

Hace media hora les escribi y no responden. Ya es el colmo!! Te mandaron foto del paquete?

12 de Julio a las 15:25 hs.
Carola A 

Hola, aquí una ******da más...pagué el 1/7 por transferencia y aún no pelota, ni las botas ,ni la plata ,ni me responden, ya mandé mail a defensa del consumidor, alguno tuvo éxito?

12 de Julio a las 21:51 hs.
Valeria L  solución recibida: 

Me enviaron el producto después de haber realizado la denuncia en defensa al consumidor.

15 de Julio a las 13:25 hs.

Empresas más buscadas