Angulina Shoes

Estafa

en fín quiero elevar la denuncia a donde corresponda, podrán ayudarme?

Mi situación es la siguiente: compré un par de botas que figuraban en stock por la página angulinashoes.com.ar, hice el pago con tarjeta en 6 cuotas. pasaron dos semanas y en el seguimiento del envío no figuraba que se haya despachado. Insistí con las consultas y finalmente me respondieron que no tenían stock (en la página sigue figurando lo contrario) me indican que cambie el producto. A todo esto no tenía factura porque nunca me la enviaron por lo cual, les respondí por mail (aunque a veces me escribían por instagram) que me manden la factura y me aseguren que del nuevo producto que había elegido, me confirmen si hay stock. Solo me respondieron que me enviaban la factura a los días y nunca pasó. Y luego sobre el nuevo producto me dijeron que venia con demora. Pero me pasaron sus datos para que transfiera la diferencia del precio. en fín quiero elevar la denuncia a donde corresponda, podrán ayudarme?
Daiana A  solución recibida:

Finalmente realizaron el reembolso de la compra a través de mercado de pago. Y me eliminaron de Instagram.