Angulina Shoes

Estafa

Hola yo ya hice la denuncia, sólo quiero volver a denunciar que no me han entregado las botas pagadas con tarjeta en 6 pagos, y me han mandado un mail diciendo que si quiero la entrega de de baja la denuncia ante ustedes, cosa que no voy a hacer, y quiero que me devuelvan el dinero, no tengo idea como , me gustaría que me guíen al respecto, gracias y saludos.

Hola yo ya hice la denuncia, sólo quiero volver a denunciar que no me han entregado las botas pagadas con tarjeta en 6 pagos, y me han mandado un mail diciendo que si quiero la entrega de de baja la denuncia ante ustedes, cosa que no voy a hacer, y quiero que me devuelvan el dinero, no tengo idea como , me gustaría que me guíen al respecto, gracias y saludos.

Patricia C  solución recibida: 

Hola, la verdad el reclamo ayudo claramente, aunque ellos me pidieron que lo de de baja para entregar, a lo q me negué y pedí la devolución del importe abonado con tarjeta, hasta que no lo vea reflejado en el resumen no puedo asegurar q este acreditado, en ese caso volveré a denunciar. Saludos

03 de Mayo a las 10:47 hs.

Empresas más buscadas