Angulina Shoes

Compra de 3 pares de botas, solo mandaron un par, después del tiempo acordado

Realice una compra de 3 pares de botas el 5/4, me confirmaron la compra, aprobaron mi pago, me dieron número de seguimiento de la compra (qué no se puede seguír), y me dijeron que en una semana llegaba mi pedido. Pasaron más de 15, me enviaron un par de botas, y reclamo los otros dos y ya no contestan mis mensajes. Estáfa??? veo qué a varios si los e*****ron. A reclamar por las vías que corresponde gente, es sin costo, o con costo mínimo, y tratamos de exterminar a estas personas que abusan de nuestra buena fe con su conducta

Mirta M  Solución rechazada:

No tengo solución del problema, por qué no tienen disponibles los productos que compré, y tampoco me quieren reintegrar el dinero

Mirta M  Solución rechazada:

No solucione el problema, por qué no tienen disponibles los productos que compré, y tampoco me quieren devolver el dinero.

Mirta M  Solución rechazada:

holaa! Continuo esperando la devolución del dinero que acorde con ANGULINA SHOES, dado que NO CUMPLIERON con la entrega de la compra que realice hace mas de 45 días. Me enviaron mensaje diciendo que me van a devolver el dinero a la brevedad, pero es mentira. Solo siguen jugando con mi tiempo y sobre todo con mi dinero. Si mañana no acreditan mi dinero hago la denuncia correspondiente al Defensa del Consumidor. Siguen publicando y promocionando productos que no tienen para vender. Debieran leer el código penal, las estafas son un delito. Gracias por todo tu Queja Suma, si no fuera por ustedes, ni hubiera contestado mensajes la Sra. XX de ANGULINA SHOES, incumplidores que se quedan con dinero ajeno

Mirta M  Solución rechazada:

MI reclamo NO se soluciono, siempre mensajes dilatorios envían, dicen tener problemas en su pagina web para reintegrar el dinero. Hace tres días me dijeron que realizaron el reintegro en mi cuenta bancaria, y que si no se acredita el problema es mío con la tarjeta, no de ellos. Por supuesto que no se resuelve así. El banco por medio del cual abone mi compra, dice no tener ningún crédito a mi favor. Por lo tanto ya no voy a reclamarle mas a la vendedora, si no que seguiré los pasos legales correspondiente. Muchas gracias TuQuejaSuma