Angulina Shoes

Angulina shoes son estafadoras

Compre 3 pares de un mismo modelo de sandalias. Después de 23 días llegaron 2

Compre 3 pares de un mismo modelo de sandalias. Después de 23 días llegaron 2 uno con defecto en el teñido del cuero. Mande foro con reclamo y no reconocen el producto con defecto. El tercer.par ni aparece. Les.pedi dirección para enviarles el par q no quiero y no responden. Son nn...ningún dato. pedi que me devuelvan el dinero por el par que no viene. No responden son e*****doras
Jimena L

Uf, yo estoy luchando con un cambio hace un mes y medio. Me cansaron. Si mañana no me responden, inicio denuncia en def del consumidor. Si querés puedo pasarte los datos que figuran en la etiqueta de cambio que me pasaron: Av. Escalada ****. Mataderos. CP ****. Saludos y suerte!

22 de Diciembre a las 16:49 hs.Responder
Jimena L

Escalada mil dieciseis CP mil cuatrocientos siete

22 de Diciembre a las 16:50 hs.Responder
Daniela G  Solución rechazada:

Porque soliicite devolver el par de sandalias porque elncueronwsta mal teñido, mande fotos y me respondieron que no consideran que el par este defectuoso. SON UNAS ESTAFADORAS. Mande foto donde se ve perfectamente lo mal teñido del cuero, nada que ver con la foto publicada. No tengo factura ni lugar donde reciden para enviar carta documento y llevarlas a defensa del consumidor. NO LE COMPREN TE ESTAFAN

Marianela D

El nombre y el CUIT figura en algún lado?