Andrea Franchescini

Reclamo

Hice hoy mi 1° compra en andrea franchesquini por un valor de $[números] y no se aplico el 20% de reintegro , como hago para reclamarlo., ustedes me lo acreditan ?

Hice hoy mi 1° compra en andrea franchesquini por un valor de $[números] y no se aplico el 20% de reintegro , como hago para reclamarlo., ustedes me lo acreditan ?

Silvia C  solución recibida: 

Resuelto en el acto , por parte del comercio

10 de Setiembre a las 10:12 hs.

Empresas más buscadas