Andesmar

Vergunza

Es una vergüenza q vendan boletos en la terminal de ómnibus de catamarca y q vengas a horario y te digan no ahí haciento y se re laven las manos . Para q vendes boletos si las butacas ya están completas detestable. Estar aquí a las 1:44 con criaturas esperando a ver si el supuesto colectivo q tuvo retraso vendra x nosotros ... vergüenza gente al dueño d la empresa busquen gente q sepan atender y expresarse más en hablar con la gente. Q sepan dar explicaciones no lavarse las manos y cerrar. Busquen gente con capacidad vergüenza andesmar. El los del colectivo de rapido q es q q supuestamente nos tendría q a ver llevado a las 23:40