Andesmar

Una solución de la empresa no pueden tener gentes inoperantes

Buenas quería hacer el reclamo lo cual nos sentimos estafadas por la empresa el día 14de noviembre del 2017 mi hermana la cual se encuentra con un embarazo de alto riezgo perdió su viaje con destino a tucuman por culpa de la chica de la boletería la cuál le dijo q viajaba con tal empresa y al no llegar el micro nos acercamos a consultar y en ese momento el boleto no tenía el nombre d la empresa con la cual ella le dijo q viajaba,resulta q en ese momento lo colocó y puso flecha buz el cuál ya había salido d la terminal. Indignación total no quiso reconocer su error x lo cuál perdimos ése boleto