Andesmar

Trato indigno como consumidor final

Pesimo su servicio, nos hicieron perder un pasaje desde mendoza a san rafael por demora de sus empleados y una pesima atención de los mismos. Sin predisposición para ayudar a los clientes, pesima atención. Las veces que he viajado el colectivo sale 1 hora mas tarde del horario establecido en el boleto y casualmente el día 11 de noviembre cuando teniamos nuestros pasajes sale al horario justo ni siquiera tienen 10 minutos de tolerancia mínimo para los que para llegar al lugar de salida venimos desde lejos. Dado a que en el ticket se indica la plataforma desde la cual sale el colectivo tuvimos que ir a preguntar y en ese lapso del tiempo el colectivo salió. Las empleadas en vez de tratar de ayudar, nos dicen boleto perdido pagelo de nuevo. Como consumidores debemos recibir un trato digno minimamente, dejan mucho que desear.

Franco H

-Corrijo, la plataforma de salida del colectivo NO aparece en el ticket.
- La empleada de la sucursal dijo: paguelo de nuevo.

13 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder