Andesmar

Terrorífico

estoy en el asiento n 11 ,segundo piso.
la verdad es que no la estoy pasando bien.
con el olor a pis ,no se puede respirar bien dentro del coche .
estoy segura que mi familia y yo no viajaremos más en esta empresa.
no hay jabón líquido en el baño.
un desastre.

Buenas noches , siendo las 00.34 del día 30/01/24, venimos desde bs as a mendoza. el coche sucio, el baño es algo que no se puede describir, el olor a pis. Chófer pasando doble línea amarilla. el coche salió a las 15 desde retiro, a las 18 aprox estaba una mujer dentro de la cabina de los choferes fumando y charlando largo y tendido. estoy en el asiento n 11 ,segundo piso. la verdad es que no la estoy pasando bien. con el olor a pis ,no se puede respirar bien dentro del coche . estoy segura que mi familia y yo no viajaremos más en esta empresa. somos 5 un integrantes de mi familia que en este momento estamos padeciendo el olor a pis. el coche no tiene sensor de velocidad, no funciona el usb, no funciona la luz lectora . no hay jabón líquido en el baño. un desastre.
Natalia F  Solución rechazada:

No han solucionado nada.