Andesmar

Pido una solución urgente y que no se me ignore

El 26 de febrero compro un pasaje con destino a bahía blanca.. El trayecto era formosa_bahia blanca... El mismo dia me presento en la terminal formosa para abordar el viaje .. El colectivo como me habían dicho era el Tramat para el cual saque pasaje. Yo por supuesto como siempre espero el colectivo "tramat" el colectivo amarillo!! para mi sorpresa habian cambiado el micro yo debia viajar en adesmar..! y que paso???? perdí el colectivo.!! porque el tramat se anunció como andesmar..! a las 22.00 hs me dirijo a la boleteria y estaba cerrado.!

El 26 de febrero compro un pasaje con destino a bahía blanca.. El trayecto era formosa_bahia blanca... El mismo dia me presento en la terminal formosa para abordar el viaje .. El colectivo como me habían dicho era el <a href="/tramat">Tramat</a> para el cual saque pasaje. Yo por supuesto como siempre espero el colectivo "tramat" el colectivo amarillo!! para mi sorpresa habian cambiado el micro yo debia viajar en adesmar..! y que paso???? perdí el colectivo.!! porque el tramat se anunció como andesmar..! a las 22.00 hs me dirijo a la boleteria y estaba cerrado.! al dia siguiente voy a las 8hs a precentar un reclama .. Y el personal lo único que hizo fue decirme "imposoble" sin darme ninguna solución...!! yo sin plata para comprar otro pasaje que por cierto me costo $2470 .. Lo que hize fue volver ami pueblo.. Que obvio tuve que gadtar 500$ .. lo que pido es que se me reprograme el viaje.. Porque soy estudiante y necesito viajar.