Andesmar

Televisor roto

La verdad una vergüenza y perdida de tiempo!

La verdad una vergüenza y perdida de tiempo! el día 4 de enero realice una mudanza de mendoza a buenos aires, el televisor me llego roto (obviamente me di cuenta al otro día) lo cual firme que estaban todos los paquetes correctamente. El televisor estaba embalado correctamente. Me canse de llamar y enviar whatsapp lo cual nadie se hizo cargo. Al día de hoy 24 de febrero me encuentro con que al haber firmado la conformidad no se hacen cargo. Lo cual tendría que haber revisado todos los paquetes ese mismo día y dejar a la persona de transporte esperando 2 horas? en conclusión me quede sin televisor, que tanto me costo comprar para que la empresa se lave las manos.
Yamila C  Solución rechazada:

Fui a la agencia porque me canse de llamar y enviar whatsapp y me dijeron que como firme que estaba todo entregado (era una mudanza, no podía revisar 20 paquetes) no se hacen cargo ni ellos ni el seguro. La verdad súper disconforme, y enojada porque nadie me regalo ese televisor, lo compré con esfuerzo y trabajo

Yamila C  Solución rechazada:

No recibí ni siquiera un llamado

Yamila C  Solución rechazada:

Me dijeron que no me van a pagar nada