Andesmar

Sustracción de una camara digital vergonzoso

Hola queria comentar que en la empresa andesmar me sustrajeron de mi encomienda una camara digital Sony h300, y un empleado del 0810 trato super mal a mi hija por querer hacer el reclamo como si uno debe saber si te van a robar y los que habren las cajas son unos verdaderos ladrones porque lo hacen con profecionalidad me decepcione de la empresa fui clienta hace más de nueve años y pido a los demas clientes no confien que en algun momento les tocara. Y no se hacen responsable de nada porque ya abriste la caja con esas palabras les dijo tal empleado con que ganas vas a mandar algo. Se ve que no le enseñarón respeto,si somos simples trabajadores como el y trabajamos para vivir y mantener a nuestros hijos. El num de guía de la encomienda 9405915453 y la denuncia en bariloche es10023582. Espero alguien se haga responsable ya que era regalo para mi hija que se realuzaba el 23 su viaje de egresado.

Hola queria comentar que en la empresa andesmar me sustrajeron de mi encomienda una camara digital <a href="/sony">Sony</a> h300, y un empleado del 0810 trato super mal a mi hija por querer hacer el reclamo como si uno debe saber si te van a robar y los que habren las cajas son unos verdaderos ladrones porque lo hacen con profecionalidad me decepcione de la empresa fui clienta hace más de nueve años y pido a los demas clientes no confien que en algun momento les tocara. Y no se hacen responsable de nada porque ya abriste la caja con esas palabras les dijo tal empleado con que ganas vas a mandar algo. Se ve que no le enseñarón respeto,si somos simples trabajadores como el y trabajamos para vivir y mantener a nuestros hijos. El num de guía de la encomienda 9405915453 y la denuncia en bariloche es10023582. Espero alguien se haga responsable ya que era regalo para mi hija que se realuzaba el 23 su viaje de egresado.