Andesmar

Sustraccion de productos en andesmar cargo

Buenas tardes:
gracias

Buenas tardes: me dirijo a uds. Mas que para hacer un reclamo por una encomienda que fue enviada el día 27/04/15 desde la ciudad de rio gallegos a la plata la caja fue entregada el día de hoy 05-05-15, disculpando la persona que atendía el atraso por problemas que tuvieron en la ruta. Esto fue envio por andesmar cargo, el numero de la factura guia es 4327-00011536-b. Esta caja contenia entre otras cosas 1 portaretratos digital marca philips, nuevo, iba con su caja original, 1 mouse para computador, 1 calculadora cientifica marca philips, 3 paquetes de inciensos nag champa los cuales no estaban en la caja al momento de abrirla. Esta encomienda la recibio mi hija que estudia en la universidad, solo llegaron unos cuadernos, carpetas entre otras cosas de poco valor. Mi consulta es quien responde por esta perdida, mejor dicho robo porque indudablemente abrieron la encomienda y sustrajeron lo de valor. Cuales son los pasos a seguir ya que yo confíe en una empresa para enviar estas cosas y sucede esto. Por favor necesito que me den una pronta respuesta a mi problema. gracias
Debora A

Hola realmente estoy indignada y dolida el dia 1 de junio del corriente año elegi y confie en esta empresa para enviar una encomienda a mi hermana a san rafael mendoza... Dentro habia un cel blackberry curve **** con un cargador samsung y una campera de hilo esto era enviado a modo de sorpresa porq mi hna no podia comprarse un cel y para poder estar comunicadas se lo envie de regalo... Resulta q hoy 3 de junio a las 20 la llamo para ver si habia recibido y m encuentro con que solo estaba la campera y el cargador o sea alguien se apropio del cel en el camino ....quien se hace cargo ahora de esto? Mucha bronca

Karina C  propuso una solución:

Hola...te cuento que hice el reclamo a través de un correo electrónico que encontré en la pagina de la empresa, me solicitaron que adjuntara la factura guía y el DNI de la persona que llevo la encomienda, ya que no fui yo sino una prima. Una vez enviado estos documentos me informaron a través de un mail que mi caso estaba siendo chequeado porque piensan solucionar el costo con el seguro, ya que toda encomienda que uno envía va asegurada por un monto que aparece en la factura. Te recomiendo que veas por esta vía pero tienes que hacer el reclamo a la empresa, no dejes de hacerlo. Aun me queda ver si finalmente me reembolsaran con algo de dinero por lo menos para no tener una perdida cero.

Debora A

Muchas grcias sra voy hcer lo q ud me dice.. Saludos

Valeria P

Buen dia! Le "perdieron" una encomienda a mi hermana por un valor de 9 mil pesos, como es la primera vez que mandaba por esa empresa no sabia que podia asegurar la caja y ahora le quieren devolver solo mil pesos, que podemos hacer???

Manuel M

Me abrieron la encomienda en el trayecto Tucuman - La Rioja. Luego la embalaron con plástico y le pusieron la faja de seguridad.... Unos sinvergüenza totales.... Tienen ladrones de empleados !...

03 de Noviembre a las 17:31 hs.Responder
Roxana A

hola soy de puerto santa cruz quiero hacer un reclamode una encomienda de rio gallegos a pto sta cruz q ya varias veces me paso lo mismo y hoy en la fecha otr ves y nadie se hace cargo de nada