Andesmar

Servicio cama es una estafa

Pague un servicio cama en un viaje de más de 12hr, el mismo arrancaba a las 9.30hs de mendoza a neuquén con llegada a las 22:20hs aprox. No nos dieron desayuno ni tampoco ninguna vianda para almorzar cuando se supone que tenemos que tener comida caliente para este viaje tan largo. Nos ofrecieron en cambio a las 15:00hs un snack. Nunca nos avisaron de esto para darnos la posibilidad de comprar comida en algún terminal. Aunque habiendo pagado justamente un servicio cama con comida no tendríamos por qué gastar dinero extra por un servicio que estaba en las condiciones del boleto que elegimos pagar. Me parece que es una estafa, no se puede tolerar que hagan lo que quieran con uno en el medio de un viaje larguísimo.

cherryk

me tomaron el pedido pero no me dieron respuestas aún, ya denuncié a la CNRT

cherryk

No me respondieron el reclamo