Andesmar

Se quedó el micro y no hay respuestas

Lo peor que me pasó desde que viajo. Se quedó el micro a las 16 hs en piedra del águila y recién 19.30 nos avisan que el repuesto de lo que se rompió llega 21 hs, a eso hay que sumarle lo que tarden en hacer el arreglo, más el viaje a la ciudad neuquén. Pagué para llegar a la tarde y voy a llegar de madrugada. Estamos todos muertos de calor y sin respuestas.

Lo peor que me pasó desde que viajo. Se quedó el micro a las 16 hs en piedra del águila y recién 19.30 nos avisan que el repuesto de lo que se rompió llega 21 hs, a eso hay que sumarle lo que tarden en hacer el arreglo, más el viaje a la ciudad neuquén. Pagué para llegar a la tarde y voy a llegar de madrugada. Estamos todos muertos de calor y sin respuestas.


Empresas más buscadas