Andesmar

Robos en andesmar cargas

El día sábado envié a la rioja un par de anteojos shimano nuevos. Me dijeron que la caja donde lo despachaba era chica y me obligaron a comprar una de ellos. Adentro pusieron mi caja. Esta llegó a la rioja con mi envío... Pero sin los anteojos. La empresa no da respuesta.

Elina B

Lo único que recibimos por parte de Andesmar fue un llamado pidiendo que presentáramos la misma documentación que ya había sido entregada. Pero concretamente una solución, ninguna.

Elina B

Nunca más se comunicaron para resolver el tema del robo de SUS empleados, pese a las insistencias de nuestra parte.

Denise D

una*****da el servicio de Andesmar Cargas Argentina. Hoy fui a retirar una encomienda que me mandaron desde Caleta Olivia el jueves, cuando la abro tenia un corte de cuter en una esquina y me faltaban una tablet Samsung nueva y dos peluches de la granja de Zenón que eran regalos para mi hija. Y ahora se lavan las manos no tomandome el reclamo. HIJOS DE PUTA... tengo mucha bronca porque eran cositas para mi hija que las estaba esperando...

María A

Me mandaron una encomienda desde Santiago del Estero a Río Gallegos. Para pagar $**** al retirarla,Cuando la fui a buscar la caja estaba abierta y faltaban la mitad de las cosas...los empleados no daban ninguna explicación tuvimos que llamar a la policía y hacer una denuncia por robo contra la empresa no importa el tiempo que lleve voy a exigir justicia por el robo los daños y perjuicios ocasionados pésima empresa nefasta la atención de los empleados!

Elda G

Hola ami me robaron unos reles nuevos con un valor de 20 mil pesos lo curioso es q hasta la volvieron a forrar a la caja..

Sol

Hola me mandaron una encomienda de puerto madryn chubut , en lo cual venian 3 bultos me llegaron 2 , hace mas de 2 semanas q estoy esperando y nadie me da una respuesta, todos los meses mandamos son un desastre, una ****** ,!!! Voy hacer que se entere tood el mundo mi caso!!!