Andesmar

Robo de mercaderia

Buena noches, señor encargado de la boleteria de la empresa andesmar, en la terminal de catamarca, me dirijo a usted o aquien este a cargo con el objeto de presentar una queja con respecto al servicio de encomienda, ya que cuando uno paga el servicio espera se le brinde el servicio como corresponde, siendo el dia 2 de marzo del corriente año, mi hermana me manda una encomienda la cual llego practicamente vacia, con un faltante del 80% de lo enviado, ahora me pregunto quien se hace cargo??? adjunto n de guia 6046-00005408-b