Andesmar

Robo de mercaderia

Inicio de la conversación de chat

a 355 244 personas les gusta esto
servicio de transporte
9:55
buenos dias
desde ya espero su respuesta muchas gracias
rodolfo willemet
dni 17673848
numero de guia
615800010758-b

Inicio de la conversación de chat a 355 244 personas les gusta esto servicio de transporte 9:55 buenos dias les escribo porque tuve un problema de faltantes en una encomienda que me mandaron desde la ciudad de salta,yo vivo en bahia blanca y en el dia de ayer la retire de la terminal de omnibus de mi ciudad. las cajas venian embaladas con cinta de la empresa con el logo de andesmar, al llegar a casa y luego de abrirlas me encuentro con que faltaban articulos de los que me habian enviado, juguetes,golosinas y ropas de chicos. al hablar con mi pariente caigo en la cuenta de que la caja ni siquiera traia las sogas con que ella las habia asegurado. el caso es que al comunicarme con reclamos me dicen que firme el conforme y no se puede hacer nada, la verdad me parece una falta de respeto primero que no te atiendan ni te pasen con nadie para poder hacer este reclamo, segundo quiere decir que si mando algo por andesmar debo si o si abrir delante de todos para comprobar que no me robaron en el camino? que clase de empresa es la que no asegura el envio? en el pago de la encomienda no cobran un seguro tambien?realmente asombra que la respuesta de la operadora sea debe abrir su caja y controlar, por favor les pido vean este caso o en su defecto pongan un cartel en las terminales de que no se hacen cargo de los robos que puedan ocurrir dentro de su empresa asi por lo menos sabemos debemos confiar en la seriedad de andesmar. desde ya espero su respuesta muchas gracias rodolfo willemet dni 17673848 numero de guia 615800010758-b
Rodolfo W

Andesmar no da ningun tipo de solucion,